La cantante británica Adele sorprendió a propios y extraños durante su más reciente show en la ciudad de Las Vegas al declarar su “amor” por Bad Bunny.
A través de redes sociales, se viralizaron diversos videos en donde se puede ver como la intérprete de “Rolling In The Deep” toma una pequeña pausa en su concierto, el cual forma parte de la residencia que está llevando a cabo en la ciudad estadounidense, para leer una serie de “declaraciones” que tenía anotadas en un pequeño papel.
Durante este lapso, y de manera sorpresiva, Adele confesó ser fanática del cantante puertorriqueño, ante todo su público, al mencionar: “b for Bunny, Bad Bunny, I love Bad Bunny”.
Luego de la viralización del video, un gran número de seguidores de la británica así como del también actor, reaccionaron a lo dicho por Adele con múltiples comentarios en donde, además de mostrarse sorprendidos; señalaron que existe la posibilidad de una posible colaboración entre los artistas.
Adele se declara fanática de Bad Bunny
The QUEEN Adele said tonight on her Residency Show in Las Vegas that she loves Bad Bunny 😭❤️pic.twitter.com/U0ds0L35lX
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) June 15, 2024
Sin embargo, y a pesar de la emoción generada por lo revelado por Adele; otro grupo nutrido de usuarios arremetieron en contra de la intérprete de “Skyfall” por revelar su fanatismo hacia el cantante latino.
Durante la misma participación, y como parte de su show; Adele se dio el tiempo para interactuar con sus fans al revelar su afición al fútbol y la emoción que tenía por ver a la selección de Inglaterra durante su debut en la Eurocopa en contra de Serbia.
Sin embargo, y a pesar del enorme entusiasmo que mostró, la cantante británica preguntó a sus asistentes cuando se llevaría a cabo el partido; quienes respondieron que el día domingo.
Ante esta respuesta, Adele reaccionó mencionando la hora en la que se realizaría el partido además de confesar que tenía que ir a ver “Inside Out 2” con su hijo; así como recordar que el día domingo es el día del padre. Tras la declaración, el público asistente no pudo contener la risa y se escuchó una carcajada compartida en todo el Cesar ‘s Palace.