En pleno momento de ofertas de trabajo y éxitos profesionales, Andrea Meza recibió la más triste de las noticias por parte de su familia: la muerte de un ser querido al que estaba muy unida.
A través de sus redes, la Miss Universo compartió desolada la dolorosa pérdida y, lo que es peor, el hecho de no poder viajar para despedirse y acompañar a los suyos.
Te puede interesar: Los últimos ‘post’ de Halyna Hutchins antes del disparo accidental de Alec Baldwin
«Mi corazón está deshecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste», escribió.
Los compromisos de trabajo la impiden viajar hasta México tal y como ella misma explicó. «Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos», prosiguió apenada.
La mexicana tiene una agenda llena de proyectos que se multiplicaron cuando este año se alzó con la corona de Miss Universo, un logro del que su familia, incluido su abuelito en el cielo, se siente de lo más orgullosa.
Sesiones de fotos, viajes, desfiles, entrevistas y mucho más son los trabajos que como reina de belleza y de este título ha de cumplir. Todo el amor y la fuerza en estos difíciles momentos para ella y su familia.
Dificultades en el viaje de Andrea Meza
Hasta hace unos días, la “mujer más hermosa e inteligente del universo”, título que recibió con su coronación, informó que se encontraba varada en Sudáfrica. Sin embargo, la situación se regularizó un día después y pudo continuar con sus deberes como Miss Universo.
Y es que después de su victoria en el famoso concurso de belleza, Andrea emprendió un viaje por distintas partes del mundo para difundir el mensaje de organización a favor de distintas causas humanitarias.