Los seguidores y colegas de Dana Carvey, reconocido actor y comediante, se vieron conmocionados tras el comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Carvey y su esposa, Paula Zwagerman, anunciando la trágica muerte de su hijo, Dex Carvey, el pasado miércoles por la noche.
«Anoche sufrimos una terrible tragedia«, expresaron en el emotivo post, revelando que Dex, perdió la vida a causa de una sobredosis accidental de drogas. La pareja describió a su hijo como un individuo extremadamente talentoso en diversas áreas como música, arte, cine y comedia.
- Te puede interesar: Escándalo: Shakira reconoce que cometió fraude fiscal para evitar juicio
«Dex era amante de la vida. Hacía que todo fuera divertido, y cuando estabas con él, también amabas la vida«, señalaba la declaración. «Pero sobre todo, amaba a su familia, a sus amigos y a su novia, Kaylee. Dex era una bellísima persona. Sus tarjetas de cumpleaños hechas a mano son un tesoro. Le echaremos de menos para siempre».
El conmovedor mensaje concluyó con un llamado de atención sobre las adicciones, dirigiéndose a aquellos que luchan contra ellas y a quienes aman a alguien que enfrenta ese desafío. «A cualquiera que luche contra la adicción o que ame a alguien que lucha contra la adicción, están en nuestros corazones y oraciones. Dana y Paula«.
Reacciones del fallecimiento de Dex Carvey
Posteriormente, Dana Carvey compartió una foto de su hijo en Instagram y Twitter, acompañada por la emotiva frase: «Este es mi chico«.
Según el forense del condado de Los Ángeles, Dex Carvey falleció en su hogar, profundizando aún más el dolor de la familia y sus seguidores.
Dex, siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la comedia, actuó como telonero en el especial de Netflix «Straight White Male» en 2016. Además, protagonizó películas como «Joe Dirt 2: Beautiful Loser« y la serie «The Funster» en 2013, donde compartió pantalla con su padre.
Dana Carvey y Paula Zwagerman, quienes contrajeron matrimonio en 1983, también son padres de Thomas Carvey, de 30 años. En estos momentos difíciles, la familia Carvey cuenta con el apoyo de sus seres queridos y de la comunidad artística.