Hace apenas unos días, el Museo Grévin de París desarrolló una asombrosa figura de cera que representa a Dwayne «The Rock» Johnson. No obstante, lo que inicialmente debía ser un homenaje se transformó en un tema de controversia debido a la percepción de que el tono de piel de la figura no reflejaba con precisión el de este actor de 51 años.
El comediante James Andre Jefferson Jr. reflejó el sentimiento de muchos, bromeando en un video sobre cómo la figura de cera del actor parecía tener varias tonalidades más claras que su piel real.
El propio Dwayne, uno de los actores mejores pagados de Hollywood, al ver el video del comediante, no tardó en tomar cartas en el asunto. Compartió el clip en sus redes sociales y anunció que se pondría en contacto con sus «amigos» en el museo para «actualizar» su figura de cera.
«Conocía a mi amigo @jamesjeffersonj y su habilidad para hacer bromas con mi estatua de cera», bromeó el protagonista de Jumanji. «¿Es así como se sintieron cuando perdieron a La sirenita?«, agregó con humor.
Un problema de tono de piel en la figura de Dwayne Johnson
Además de poner un toque de humor en la situación, Johnson fue claro sobre sus expectativas. Anunció que su equipo se comunicaría con el Museo Grévin para realizar «importantes detalles y mejoras», empezando por su tono de piel. Terminó su mensaje con una nota juguetona: «Y la próxima vez que esté en París, entraré y tomaré una copa conmigo mismo 🥃😉».
En respuesta a la inquietud de Johnson, el Museo emitió un comunicado en el que estuvo de acuerdo con el actor y aseguró que corregirían el error lo más rápido posible. «Estamos esperándolo cuando venga a París y al Museo de Cera Grévin para celebrarlo con una copa de champán», lee el comunicado.