Apenas dos meses después de la íntima boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, la familia de Pepe Aguilar celebra nuevamente el amor con el reciente compromiso de Aneliz Aguilar Álvarez, su hija mayor.
Aneliz, de 26 años, aceptó la propuesta de su novio, Juan Rodrigo Castillo, en un emotivo momento que su orgulloso padre compartió en redes sociales.
- Te puede interesar: Che Gerardo vs Julio Payan: «Una derrota significaría abandonar Nicaragua»
Pepe Aguilar, fiel a su estilo humorístico, publicó la noticia en Instagram junto a una galería de fotos que capturaron la alegría del momento.
“¡2×1 Llévelas, llévelas! Como que septiembre y octubre les gustó a mis hijas pa’ comprometerse (y casarse). Un millón de felicidades Aneliz y Rodrigo, que sean muy felices y que viva el amor”; escribió, desbordando orgullo por su hija y su futuro yerno.
Aneliz Aguilar se compromete
Rodrigo, vestido de blanco, y Aneliz, luciendo un elegante vestido del diseñador estadounidense Tory Burch, vivieron un momento inolvidable; aunque la noticia sorprendió a los seguidores de la famosa familia, ya que Aneliz ha mantenido su vida sentimental en privado, al igual que su hermana menor.
Mientras Aneliz se ha hecho un nombre como influencer de moda, Rodrigo Castillo es un discreto maestro en derecho especializado en arbitraje internacional. Con un perfil bajo y apenas 2,000 seguidores en Instagram, su vida se mantiene alejada del bullicio mediático.
Recientemente, Pepe Aguilar lanzó su canción «Cuídamela Bien» dedicada a Ángela, lo que generó un toque de celos en Aneliz, quien bromeó sobre la situación.
“Ahora su hermana se puso celosa con la canción… yo la amo igual”; comentó el cantante en una entrevista con Despierta América. Con un nuevo compromiso en la familia, la saga de amor y música de los Aguilar continúa.