La estrella de TikTok, Taylor Rousseau Grigg, ha fallecido a los 25 años. Ha sido su esposo, Cameron Grigg, quien lo anunció en un emotivo post en las redes. Lo hacía este sábado, 5 de Octubre, en el perfil de la famosa influencer, asegurando que había sido una muerte «repentina e inesperada».
Su cuerpo se mantiene en el hospital, pues Taylor es donadora de órganos.
“Nadie espera tener que enfrentar un dolor de corazón así, especialmente a nuestra edad», arranca el escrito de su esposo junto a unas felices fotos de ambos. Aunque no hay más detalles que revelen la causa exacta de su muerte, su marido compartió algunos detalles de la vida de Taylor este 2024.
«Este pasado año Taylor ha tenido que enfrentar más dolor y sufrimiento de lo que mucha gente hace en su vida. Y, a pesar de eso, siempre ha sido luz y llevado alegría a todos a su alrededor»; continuó Cameron.
Taylor Rousseau Grigg muere a los 25 años
Empleó estas líneas para describir a su amor como una de las mujeres «más valientes y fuertes que he conocido», asegurando que, incluso en los peores momentos de su vida sacó fuerza de donde no la había.
«Sé que ella ha salvado mi vida y la de muchos otros. Su cuerpo todavía está aquí con nosotros conectado a las máquinas para mantener sus órganos disponibles para donación«; agregó. La familia ha abierto una página de GoFundMe para recaudar fondos, pues la situación financiera no es precisamente la mejor.
“Taylor ha estado entrando y saliendo del hospital desde que nos casamos, lo que ha afectado nuestra situación económica, por lo tanto, no tenemos seguro médico. Los amo, Taylor los ama, gracias por todo su apoyo y palabras amables en estos momentos»; concluyó su esposo.