Dicen que la edad es lo un número, y para María Antonieta de las Nieves,»La Chilindrina», la famosa actriz mexicana no es un impedimento que a sus 72 años quiera volver a sentir, a ilusionarse y a enamorarse de alguien con quien pueda compartir su vida.
Ella está dispuesta a tener de nuevo un amor, luego de la muerte de Gabriel Fernández, quien fuera su esposo por más de 48 años.
Y es que luego de la muerte de su pareja en 2019, La Chilindrina acabó en una profunda tristeza, algo que le costó hasta la pérdida de 10 kilos. Por eso, una vez superado este dolor, no tiene dudas en querer volver a amar.
Doña María Antonieta de las Nieves o «La Chilindrina» se ha declarado entonces en la búsqueda de novio.
Condiciones para poder asumir una relación amorosa
En medio de ese proceso de reencontrar el amor, la actriz mexicana ha fijado ciertas condiciones para poder asumir un compromiso serio. Debe ser un hombre soltero, viudo o divorciado que tenga una edad que oscile entre los 60 y 65 años.
“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72; pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, dijo la artista.
Y es que siendo una septuagenaria, La Chilindrina mantiene un excelente estado físico y hasta en sus apariciones en público se ve muy enérgica.
La chilindrina en búsqueda de novio
Ahora bien, María Antonieta de las Nieves ha descartado que esa búsqueda de novio la lleve a entrar en las aplicaciones donde se encuentra novio o novia. Su decisión está sujeta a los posibles peligros que podría tener.
“La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre aplicaciones y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven que crea que soy millonaria porque me va a dejar cuando vea que no es así”; explicó.
Por eso, La Chilindrina insistió en que esa pareja debe ser un hombre independiente que no le dé, pero que tampoco le quite.