En Nicaragua en los últimos años, han surgido nuevos artistas con talentos únicos y originales; tal es el caso de Ángel (Pirrimplincito), un artista conocido en el mundo circense, y un joven que desde que era niño se ha destacado y sobresale al demostrar sus dones que hacen reír a la población.
Este jueves 30 de marzo, estrenó su nuevo tema musical en toda sus plataformas digitales, una música que titula como: La Chica del Bikini Azul; la grabación del clip se realizó en una de las paradisiacas playas del territorio nica, lo que hace del video atractivamente original.
- Te puede interesar: «El Salchichón» de Pirrimplincito (es una canción, no piensen mal)
«La Chica del Bikini Azul, una canción original de Luis Miguel, yo le hice un cover con mi propio ritmo, con mi propia pista. Quería imponer una nueva moda de ritmo al pueblo nicaragüense; ya que han escuchado cumbia y yo requería dar otro sabor para que disfruten de la canción»; señaló Pirrimplincito.
Igualmente, hay que señalar que a pesar de que este joven está acostumbrado a sorprender a la gente con shows en vivo; también debe apoyarse de las redes sociales del momento para seguir atrayendo más público que le permita dar a conocer su talento. ¡Y vaya que tienen mucho de eso! al igual que creatividad.
Meses atrás Pirrimplincito junto a sus compañeros circenses, hicieron arder la plataforma de TikTok con un vídeo musical de parodia, llamado El Salchichón con una pista de palo de mayo.
«Aparte de ser artista de circo, soy cantante, payaso, musico, acróbata. Toco instrumentos musicales, toco mas de 12 instrumentos. Cuando tenía 12 años yo hacia comedia y videos, porque lo que yo amo es hacer divertir al publico»; dijo Pirrimplincito
«Hace poco se me dio la idea de crear canciones, para que el público vea que el personaje Pirrimplincito, no solo es payaso de circo, sino que además de eso soy cantante y estoy haciendo nuevas músicas».
Pirrimplincito prevé seguir explotando sus habilidades no solo musicales, puesto que como circense siente que se debe al pueblo y su talento no es más que para eso; entretener a la sociedad.