La Bebeshita quería ser nuera de Erika Buenfil, pero la batearon

La Bebeshita quería ser nuera de Erika Buenfil, pero la batearon
Foto: La Bebeshita quería ser nuera de Erika Buenfil, pero la batearon / Cortesía

La influencer Daniela Alexis, del popular programa Enamorándonos, conocida en el medio como «La Bebeshita», originaria de México, manifestó que la actriz Erika Buenfil rechazó tajantemente la posibilidad de que su hijo mantuviera una relación sentimental con ella.

La Bebeshita, quien ha acaparado la atención en redes sociales gracias a la popularidad que su personaje adquirió al participar en el reality show, durante su asistencia a un evento en Ciudad de México, la también youtuber recordó el momento en que, la actriz Erika Buenfil se incomodó por la comunicación que existía entre ella y su hijo  Nicolás Buenfil.

La influencer en el pasado habló sobre la posibilidad de tener una relación sentimental con Nicolás Buenfil. «Nunca lo he visto porque digo ‘es muy pequeño, ¿qué va a decir mi suegra?, mi futura suegra, ¿cómo te fijas en la Bebeshita que ya no está tan bebeshita? Está muy guapo, es muy alto, está altísimo, le llevaría 10 años, no más como 13 años».

Erika Buenfil le dice «NO» a ser suegra de la Bebeshita

La Bebeshita quería ser nuera de Erika Buenfil, pero la batearon
Foto: La Bebeshita quería ser nuera de Erika Buenfil, pero la batearon / Cortesía

Erika Buenfil envió un cordial, pero contundente mensaje a la influencer Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita, luego de que esta aseguró que Nicolás, hijo de la actriz, le ha coqueteado en redes sociales.

«Me mensajeaba con Nicolás Buenfil, Erika Buenfil se medio enojó, yo creo un poco, pero está bien, está cuidando a su hijo, pero no pasó a mayores, me mensajeé con él, no lo conozco en persona, él me escribía por Instagram»; dijo La Bebeshita.

De la misma manera, la artista subrayó que a la primera actriz no le agradó para nada esta acción.»Erika no quiso que yo fuera… no quiso ser mi suegra, pero bueno, ya habrá alguien que me quiera de su nuera».

Por último, La Bebeshita recalcó que tras este incidente el adolescente ya no se comunica con ella. «No, ya no me habla, no él ya no me habla, yo creo que lo regañaron y ya no me habla el Nico, pues es que tiene 17 años, y sí es un añito, pero no me quiero arriesgar».

revistaq.mx