Kylie Jenner acaba de batir un nuevo récord. La menor del clan Kardashian ha alcanzado la friolera de 300 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la primera mujer en lograr esta cifra.
Por delante de Kylie Jenner solo se encuentra el futbolista Cristiano Ronaldo; que acumula 389 millones de seguidores en su cuenta.
Además, supera también a una de sus hermanas mayores, la mediática Kim Kardashian, que por ahora roza los 280 millones de seguidores.
- Te puede interesar: ¿Priyanka Chopra y Nick Jonas están por divorciarse?
El pasado mes de septiembre, la influencer y empresaria destronó a la cantante Ariana Grande como la mujer más seguida de la plataforma; después de publicar una fotografía en la que anunciaba que estaba esperando su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. Anteriormente, este puesto estuvo ocupado por la también cantante y actriz Selena Gomez.
Kylie Jenner ha logrado este hito a pesar de haber mantenido un perfil bajo en Instagram durante los dos últimos meses. La empresaria ha estado ausente en las redes sociales tras la tragedia ocurrida durante el concierto de Scott en el festival Astroworld el pasado 5 de noviembre, que provocó diez muertos y cientos de heridos.
Tras semanas de silencio, Kylie Jenner regresó en Nochebuena para felicitar la navidad a sus seguidores con una foto de su madre, Kris Jenner. En la víspera de Año Nuevo, publicó una imagen en la que mostraba el avanzado estado de su embarazo junto a una reflexión:
“A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también sobre las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida”.
A pesar de ser la segunda persona más seguida del mundo en Instagram, la fundadora de Kylie Cosmetics se sitúa en el puesto número cuatro en el ranking de los mejor pagados. Según el último informe de la empresa de monitorización Influencer Marketing Hub, las personas que más ingresos ganan por publicación son Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson —más conocido como La Roca—, Ariana Grande y, después, Kylie Jenner. De acuerdo con este mismo informe, la empresaria recibe unos ingresos de entre 400.000 y 700.000 euros por publicación.
No es la primera vez que Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian bate un récord en esta red social. En febrero de 2018, Jenner publicaba una foto de su hija recién nacida, Stormi Webster, que se convirtió en la imagen con más “me gusta” de la historia de Instagram, superando los 18 millones de likes.
Poco después, fue destronada por la viral imagen de un huevo sobre un fondo blanco. Actualmente, esta foto sigue ocupando el primer puesto con más de 55 millones de Me gusta
Por La Patilla