Kristen Stewart está nominada por primera vez en su carrera a un premio Óscar, gracias a su interpretación de Diana de Galés en la cinta Spencer; por la cual compite en la categoría de Mejor actriz.
Kristen Stewart, una de las grandes protagonista de esta edición de los Oscar por su nominación a dos estatuillas; ha impactado en la madrugada del lunes a su llegada a la alfombra roja del Dolby Theater (Los Ángeles).
Te interesa: ¡Vuela alto Benito! emotiva despedida a Octavio Ocaña en ‘Vecinos’
El conjunto, compuesto por unos micro shorts, una americana a juego y una blusa blanca desabotonada se ha alineado a la perfección con el estilo romántico pero con un punto rock que Stewart ha cosechado a través de los años; especialmente durante esta última temporada de promoción.
Kristen Stewart and at fiancée Dylan Meyers share a kiss on the red carpet at the #Oscars. https://t.co/abMq1BYSsP pic.twitter.com/5FObv4pm1D
— Variety (@Variety) March 27, 2022
Combinando ese desafío a las normas tan habitual en ella no olvidemos su momentazo en la alfombra roja de Cannes con el juego entre los códigos femeninos y masculinos de propios de la maison.
La actriz ha complementado el look con unos stilettos que tras su paso por la alfombra roja ha sustituido por unos mocasines planos; como ya es habitual en ella y la melena ladeada y ligeramente engominada que, de nuevo; ha seguido la estela de sus últimas apariciones, en las que la actriz ha lucido su rubio platino con raíz marcada.
Kristen Stewart rompe estereotipos
El resultado ha sido un look en el que una vez más Stewart ha dejado entrever su inconfundible estilo rebelde que tan bien contrasta con la delicadeza de los diseños de Chanel. O, dicho de otra forma: Kristen lo ha vuelto a hacer y, esta vez; además, erigiéndose como una de las más originales de la noche.
Stewart desfiló acompañada de Dylan Meyer, con quien sostiene una relación desde 2019; ambas anunciaron su compromiso en noviembre de 2021.
Tras su ruptura con Pattinson, que aparentemente se dio por una infidelidad de ella, ya que durante la filmación de Blancanieves y la leyenda del cazador fue fotografiada dando un paseo romántico con el director de la película, Rupert Sanders, que estaba casado.