La influencer norteamericana, Kourtney Kardashian, tuvo un accidente que involucra el anillo de compromiso que le dio el baterista Travis Baker, por lo que lloró por horas tras romper su carísimo anillo.
Al tratarse del anillo de compromiso obsequiada por Baker durante una propuesta romántica en el mes de octubre del año pasado, por lo que Kourtney entro en una histeria y lloró por horas tras romper su carísimo anillo de compromiso que le dio Travis Barker.
Según comenta Kourtney Kardashian para el reality show que participa junto a su familia, The Kardashians, el incidente ocurrió en un momento muy casual y de manera muy torpe.
Todo un drama Kourtney Kardashian tras romper su anillo
Resulta que mientras realizaba sus labores en casa, decidió quitárselo para hacerlas con mayor comodidad y evitar que pudiera dañarse, pero en un momento de distracción, ella perdió la sortija de gran valor tan sentimental como económico.
«Estaba sentada en el suelo doblando sudaderas, me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo pensando que estaría seguro a mi lado. Tenía que conseguir algo arriba en mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo«; revela la hermana de Kim Kardashian.
El anillo quedó destrozado e inmediatamente fue enviado de urgencia a un taller de reparación.
«Necesitaba alcanzar algo que estaba en la parte de arriba del armario, y al volver a poner los pies en el suelo, pisé sin querer el anillo. No he parado de llorar como una histérica durante horas y luego llamé a Travis para decirle que había hecho algo terrible», contó Kourtney.
Pero eso no era lo peor, la socialité sintió mayor tristeza porque Travis ayudó a diseñar el anillo, lo que para ella era sumamente especial.
Cuando le contó lo que había pasado con el anillo, Travis lo tomó con mucha calma, lo que ella agradeció, pues después de llorar por horas en el armario, necesitaba un apapacho que su amado le dio.
Por: Chicmagazine.com