La estrella y figura estadounidense, Kourtney Kardashian, reveló unas fotos en las que aparece portando un traje de baño que le permite dejar al descubierto el estado de embarazo, lo que puede lucir con tanta naturalidad y belleza desde la playa.
Ante esta aparición los fans han mostrado admiración y respeto por la bella mujer, ya que en el estado de crecimiento de su embarazo se le ve radiante y bello.
Vestida con un traje de dos piezas con estampado de leopardo, la estrella de The Kardashians simplemente brillaba mientras trabajaba en su bronceado, recostándose en una tumbona antes de darse un chapuzón en el agua. Ella completó su look playero perfecto con una gorra de béisbol negra y lentes de sol de montura cuadrada.
- Quizás te interese: Nicaragua destaca la fortaleza de su economía en Conferencia de Alto Nivel en China
Hoy por hoy, las mujeres han marcado una pauta diferente ene le mundo al mostrarse plenas ante el mundo, sobre todo en la etapa del embarazo, dejando claro que es una parte fundamental de toda mujer y se debe vivir con normalidad y amor.
Kourtney Kardashian luce con naturalidad su embarazo
El babymoon llega tres semanas después de que Kourtney anunciara su embarazo, sorprendiendo a su esposo Travis Barker desde la multitud con un letrero que revelaba la noticia del bebé en su concierto de Blink-182. En un guiño al video musical «All the Small Things» de la banda de pop-punk, la estrella de 44 años levantó un cartel blanco que decía «Travis, estoy embarazada».
Una semana después, la pareja, que se casó en mayo de 2022, anunció que esperaban un bebé varón. Como se ve en un video publicado el 24 de julio, la fundadora de Poosh se sentó en el regazo de Travis detrás de una batería antes de que salieran serpentinas azules de un cañón cercano.
La noticia de la fotografía se ha expandido en gran cantidad de páginas y anuncios por todo el mundo del espectáculo y el entretenimiento.