Pese a la polémica que gira en torno a la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los equipos de cada país vienen ultimando detalles para su participación en esta fiesta máxima del deporte. Por ejemplo, la marca SKIMS de Kim Kardashian, hizo un importante anuncio que concierne al ‘team’ olímpico y paralímpico de Estados Unidos.
Te puede interesar: Ariana Grande dona un millón de dólares para que sus fanáticos acudan a terapia
Dicha línea de ropa será la encargada de vestir a cado uno de los atletas que participarán en este magno evento. Fue la propia cuenta de Instagram de la marca la que dio a conocer este hecho junto a diversas fotos de deportistas con las prendas confeccionadas, entre las que destacan Alex Morgan y A’ja Wilson.
La colección de Kim
“Estamos muy orgullosos de anunciar ‘SKIMS’ para el Equipo USA. ¡Es una colección especial de ropa de salón para apoyar al equipo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020!”, indicó el mensaje en redes sociales.
Por su parte, la propia Kim Kardashian hizo lo propio y también agradeció esta oportunidad y recordó los momentos que vivió cerca a este evento durante tu niñez. “A medida que fui viendo a los atletas competir, también fui comprendiendo la dedicación y el honor que conllevaba el formar parte de los Juegos Olímpicos”, inició.
“Cuando recibí la llamada de invitación para que SKIMS pasase a formar parte del equipo de Estados Unidos, se cerró el círculo de todos esos momentos en los que he admirado la fortaleza y energía de los deportistas olímpicos”, sentenció.
A inicios del 2019, Kim Kardashian lanzó al mercado su marca SKIMS la cual inicialmente confeccionaba bodies, fajas y ropa interior. Con el tiempo la línea añadió pijamas y otras prendas de uso cotidiano de mayor comodidad la cual tuvo un éxito rotundo durante el confinamiento del 2020.