La socialité Kim Kardashian debutó como modelo de pasarela por primera vez, luciendo unas maravillosas prendas de vestir de Balenciaga.
Así mismo, la famosa marca no dudo y decidió permitirle lucir un atuendo en la celebración de su desfile de alta costura en París. En la pasarela que debutó la empresaria se encontraban celebridades como Nicole Kidman, Naomi Campbell, Bella Hadid y hasta Dua Lipa.
Sin embargo, fue Kim la que más llamó la atención. Es que sus fans no estaban para nada conforme con su desempeño modelando.
Con un atuendo completamente negro, Kim desbordó elegancia mientras hacía de musa de Balenciaga; pero mientras ella intentaba mostrar todo su desplante, internet se llenaba de burlas y «memes» sobre su caminata.
Los internautas atacaron a Kim Kardashian
Por su parte, Kim Kardashian lució su ya característico rubio platinado, con dos mechones sueltos a los lados. Llevó sombras en tonos tierra y labios, lo cual colaboró a que la prenda que llevaba puesta fuera en centro de atracción de la noche.
Para ser su primera vez como modelo de pasarela en un desfile de Alta Costura, podemos decir que Kim Kardashian no lo hizo muy mal y por supuesto; su mamá y manager, se encontraba en primera fila grabando un logro más de su hija con una prestigiosa empresa de la moda.
Por otra parte, los internautas reaccionaron a la peculiar forma en la que modeló Kim caminó. Entre los comentarios que destacaron se encuentran: «Dejemos que Kendall se encargue de modelar desde aquí en adelante», «Caminando como un niño perdido en el supermercado», «El fantasma en mi dormitorio en la noche»,«Yo diciéndole a mi mamá que me oriné en la cama a las 2 am».