Kim Kardashian en un episodio del programa familiar, reveló que cada vez que Pete Davidson la invita a comer helado «la pone muy cachonda».
Y aunque parezca mentira, es real; la famosa modelo y empresaria, reconoció recientemente que en principio solo buscaba mantener relaciones sexuales con su actual pareja, pues ahora ha querido hacer nuevas confesiones sobre la faceta más íntima de su historia de amor con el cómico.
Al parecer, la modelo decidió seguir algunos pasos de las ex novias más destacadas del humorista, tales como: Ariana Grande o Kate Beckinsale.
En el último episodio del espacio televisivo, que emiten Hulu y Disney+; la estrella televisiva ha revelado que le excita mucho que su novio le proponga salir a tomar un helado.
Kim Kardashian reveló importantes datos
Así mismo, con solo pronunciar esas palabras, los deseos sexuales de la empresaria se disparan y esos momentos que aparentemente son tranquilos finalizan en una noche de pasión desenfrenada en su lugar íntimo.
«Una vez, Pete me dijo: ‘Nena, vamos a tomar algo de helado en Thrifty’. Y no lo pude evitar, le contesté: ‘Oh Dios mío, ¡me estás poniendo tan cachonda ahora mismo! Te digo que esa noche acabó siendo una de las mejores de mi vida»; aseguró entre risas de nerviosismo y un poco de pena.
Por otro lado, la empresaria quiso evitar ligeramente la temperatura del capítulo; pues también ha hecho alusión a esos niveles de bondad, cariño y generosidad que caracterizan al comediante; y que logró hacer que ella se enamorara perdidamente de él.
El noviazgo de Kim y Pete, recordemos, se originó en medio del divorcio que la empresaria mantuvo durante casi un año con su ya ex marido Kanye West.