El 9 de febrero del 2022, la revista ‘Vogue’, en su edición en inglés, publicó un artículo sobre una de las personalidades más famosas, la controversial Kim Kardashian. En la entrevista, la exesposa del cantante estadounidense Kanye West se refiere a su divorcio con el rapero, es segunda vez que lo hace, desde que firmaron los documentos que hacen oficial la separación.
La primera vez que habló públicamente fue, por redes sociales, West publicó indignado porque North, la hija mayor del matrimonio, había empezado a aparecer en videos de TikTok. Preguntaba qué opciones legales podía tener si su hija estaba apareciendo en videos sin su permiso.
- Lee también: La fresa más grande del mundo se encuentra en Israel
A lo que Kim respondió «Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok que North pueda crear»; escribió.
La estrella de la telerrealidad se pronuncia
En esa ocasión, la empresaria y personalidad de la televisión, de 41 años, habló sobre la ruptura de su matrimonio durante una entrevista con Vogue. «Durante mucho tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas«; expresó, y agregó «Creo que en los últimos dos años decidí que voy a hacerme feliz a mí misma y eso se siente muy bien».
Kim hizo una publicación expresando que «un divorcio es suficientemente difícil y las discusiones en público sobre nuestras diferencias de crianza hacen más daño que cualquier publicación en redes». La modelo instó también a que mantuvieran las conversaciones sobre sus hijos privadas.
La también empresaria Kim realizó una sesión fotográfica con los cuatro hijos que la pareja comparte, foto que se volvió viral cuando el rapero la compartió en su cuenta de Instagram.
Sobre la relación de Kim Kardashian con el humorista de ‘Saturday Night Live’, Pete Davidson. Sobre él, West ha expresado que nunca le permitirá conocer a sus hijos y que es una serpiente que se ha entrometido en la familia Kardashian West.