Impactados y alborotados dejó Kim Kardashian a sus fans, luego de ser captada exhibiendo sus famosas y prominentes curvas en una playa de Malibú; para una campaña de su marca Skims.
En las postales, se puede ver a la socialité posando de frente y de espaldas sobre la arena blanca, enfundada con una tanga rosa de hilo que dejó al descubierto casi en su totalidad sus voluptuosas caderas. El look fue complementado en la parte superior con un top de cremallera.
Algo que llamó la atención, es que al parecer en el lugar hacía bastante frío, pues durante la sesión fotográfica la estrella de telerrealidad tuvo que cubrir en algunos momentos esa anatomía de tentación que posee a sus 42 años con un grueso abrigo color negro.
Cabe mencionar que apenas unas semanas atrás, Kim Kardashian sorprendió a sus millones de admiradores de Instagram con una publicación en la que aparece en una lujosa casa; junto a una piscina y junto a un llamativo auto, usando tres diferentes tipos de sensuales bañadores de su nueva colección.
Kim Kardashian con curvas de impacto
Las imágenes de la también empresaria acumulan hasta el momento más de 3.5 millones de corazoncitos rojos y 19,000 comentarios.
Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar y se podía leer: «eres una belleza de los pies a la cabeza, nadie como tú Kim, eres una diosa», «ese cuerpo es lo mejor que han visto mis ojos», quisiera ser ese rico abrigo para quitarte el frío»; «lo que daría por probar tu piel, se mira tan delicada».