La famosa socialité y empresaria, Kim Kardashian, se encuentra actualmente en el ojo de la polémica, luego de lanzar un vestido provocador.
Y es que como parte de su marca «Skims», la empresaria decidió lanzar esta nueva serie de vestidos. Con el nombre “Smooth Lounge Low Back Keyhole”, se encuentran atrayendo críticas en internet por tener un escote ovalado que deja al descubierto parte del trasero.
El diseño es normal por el frente, ajustado y con tirantes delgados, pero en la parte de atrás justo a la altura de la espalda baja presenta un ‘cut out’ que se expande hasta las pompas.
‘Skims’ lo está promocionando como la mejor forma de mostrar un poco de piel, sin embargo; en redes sociales existen muchas opiniones divididas. Sin lugar a dudas, varios de los internautas muestran su descontento, ante esta prenda de vestir; donde incluso mencionan que no hay que mostrar mucho para ser sexy.
Kim Kardashian causa polémica nuevamente
Algunas fanáticas de la marca exigen que el diseño incluya una tanga con aplicaciones de cristal para hacerlo más atrevido, otros usuarios creen que el ‘cut out’ está ubicado en una zona bastante conveniente; y otros tantos alegan que sólo quieren estar cubiertos para el invierno.
Mientras algunos usuarios odian el modelo, otros lo aman, cuando el vestido salió a la venta, el sitio web de ‘Skims’ colapsó.
“Smooth Lounge Low Back Keyhole” está disponible en todas las tallas y en tres colores diferentes. Para todos aquellos amantes de las prendas provocadoras y que les gusta mostrar más, este sería la prenda de vestir perfecta para ellas.