La famosa empresaria y socialité, Kim Kardashian, recientemente adquirió una valiosa joya, la cual perteneció a la Princesa Diana
Y es que Kim Kardashian ha demostrado a través de los últimos años, un gran deseo por poseer algunos de los vestigios más reconocidos de la cultura popular de la últimas década del siglo XX.
De igual manera, hace no mucho tiempo causó polémica, al portar un vestido que supuestamente no le quedaba y que perteneció a la mismísima Marilyn Monroe.
La «Cruz de Attalah» fue una de las joyas más preciadas de la Princesa Diana, un colgante de piedra amatista elaborado por la joyería Garrard para Naim Attalalah.
Kim Kardashian se hace de invaluable joyería
Cabe mencionar que, Lady Di fue la primera y última persona en lucir el colgante de amatista
Kim Kardashian, logró adquirir la preciada joya durante una reciente subasta de la joyería Sotheby’s en Londres; donde un representante de Kim Kardashian logró ofrecer el máximo precio por el colgante.
Según un reporte de PageSix, la fundadora de Skim habría pagado 197 mil 453 dólares por la Cruz de Attalah.
“Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva en las manos de otro nombre internacionalmente reconocido»; declaró Kristian Spofforth, jefe de la joyería Sotherby’s en Londres.
Lady Di lució por primera el colgante durante un acto benéfico en 1987 y para demostrar aún más opulencia lo combinó con una extensa cadena de perlas. En su momento, Diana fue la primera persona en usarlo y también la última.
La joya favorita de la Princesa Diana se suma a la extensa colección de Kim Kardashian que, según medios como TMZ, cuenta con notables accesorios.