Khloé Kardashian y su hijo nacido de un vientre en alquiler

Khloé Kardashian y su hijo nacido de un vientre en alquiler
Foto: Khloé Kardashian y su hijo nacido de un vientre en alquiler / Cortesía

De manera reciente se dio a conocer que Khloé Kardashian habló por primera vez de su segundo bebé, el cual nació de un vientre en alquiler.

Y es que fue hace 7 meses, exactamente el 13 de julio, cuando supimos que Khloé Kardashian y su ex, el jugador de la NBA, Tristan Thompson, esperaban a su segundo bebé.

«Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria mamá sustituta por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que pueda concentrarse en su familia»; dijo el publirrelacionista del programa de la familia Kardashian.

Khloé Kardashian y su hijo nacido de un vientre en alquiler
Foto: Khloé Kardashian y su hijo nacido de un vientre en alquiler / Cortesía

Además, reveló que la decisión de tener un segundo hijo, surgió luego que en noviembre del 2021 se pusieran de acuerdo; apenas unas semanas antes de la mediática ruptura entre el jugador de los Chicago Bulls y la hermana menor de Kim Kardashian.

Khloé Kardashian relata lo que sintió previo a la noticia del bebé

En agosto pasado, la ex pareja reveló la noticia de que su segunda bendición ya había nacido. Lamentablemente para el bebé, nació en uno de los peores momentos, pues era una reciente separación de sus padres y en todo ese tiempo jamás hubo un contacto entre ellos.

La socialité de 38 años habla por primera vez de su bebé, producto de un vientre en alquiler. En el primer episodio de la segunda temporada de The Kardashians, el reality de Hulu; presentó imágenes de su nacimiento, las cuales ocurrieron en Los Ángeles.

Platicó que previo al momento fue como si una nube oscura se pusiera sobre ella después de enterarse que Tristan Thompson le había sido infiel una vez más; pues ahora había sido con la entrenadora personal, Maralee Nichols.

Fue por esa razón que invitó a su hermana mayor, Kim Kardashian, a que estuviera en la sala de partos en lugar de Tristan, aunque después le llamó para que fuera. 

Khloé no había mostrado la cara de su hijo en redes sociales ni había hecho alguna declaración al respecto porque quería proteger su intimidad.

Quién