Kevin pasa a la gran final del Torneo Fortnite de Esports TN8 y Claro

Kevin pasa a la gran final de torneo Fortnite de Esports TN8 y Claro
Foto: Kevin pasa a la gran final de torneo Fortnite de Esports TN8 y Claro/TN8

El día sábado 18 de septiembre en los estudios centrales de Esports TN8, se llevo a cabo el penúltimo enfrentamiento de Fortnite presentado por TN8 y Claro, los participante fueron César y Kevin quienes se prepararon muy bien y llegaron con todos los ánimos de ser el ganador, que casi queman los controles.

El próximo sábado 02 de octubre es la gran final de este torneo que fue presentado por TN8 y Claro Nicaragua. Acompañanos a esta gran aventura para ver quien será el ganador.

Kevin comenzó la partida utilizando un avatar femenino y César decidió usar un avatar masculino, la situación se puso tensa ya que Kevin comenzó a dispararle a César sin piedad.

El estilo de juego entre los chavalos estaba bastante limpio; Kevin busca con toda a Cesar, mientras Cesar está construyendo para cubrirse.

La primera baja la realizó Kevin a Cesar, la partida se puso bastante tensa porque estos dos chicos quieren pasar al siguiente nivel, la gran final.

Kevin pasa a la gran final de torneo Fortnite de Esports TN8 y Claro
Foto: Kevin pasa a la gran final de torneo Fortnite de Esports TN8 y Claro/TN8

A tan solo 10 segundo de terminar la partida Kevin le realizó la segunda baja a César; saliendo victorioso del torneo de Esports TN8 y Claro Nicaragua. Es así que el pasa a la gran final del torneo a realizarse el próximo sábado.

Hay un dato curioso y es que Kevin competirá con un contrincante también llamado César. ¿Qué tan buena será la partida?. Averígualo el próximo sábado solo por TN8 a partir de las 04:00 de la tarde.

Para finalizar Kevin comentó a los presentadores y a los televidentes, que él para poder pasar a la gran final practico demasiado y señaló que él ganará el gran premio.

Este talentoso jugador envió un mensaje a su próximo contrincante que es César y le dijo que se prepare por que él le ganara.

Nota elaborada por: Geovanny Barrera