Kevin Hart en la mira: ¿Qué tiene que ver con el escándalo de Diddy?

Foto: Kevin Hart responde a la controversia /cortesía
Foto: Kevin Hart responde a la controversia /cortesía

Kevin Hart se ha visto envuelto en la controversia que rodea a Sean ‘Diddy’ Combs, quien enfrenta graves acusaciones de agresión sexual.

Recientemente, surgieron imágenes de Hart en una de las famosas fiestas de Diddy; donde se le ve hablando a la cámara cerca de una bañera, justo antes de que un incidente accidental encendiera el cabello de una mujer con poca ropa detrás de él. Ante la presión mediática, Hart se defendió; negando cualquier relación con Combs.

Te puede interesar: Diddy se defiende: «Soy víctima de una persecución racial»

Al salir de un restaurante en West Hollywood con su esposa, Eniko Hart, Kevin fue interrogado sobre su supuesta conexión con Diddy.

Con tono evasivo, respondió: «¿Cuándo fui anfitrión de Diddy? Le estás haciendo la pregunta equivocada a la persona equivocada».

Foto: Kevin Hart responde a la controversia /cortesía
Foto: Kevin Hart responde a la controversia /cortesía

Kevin Hart responde a la controversia

También se le consultó sobre la situación legal de Combs, quien se encuentra en prisión a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual y chantaje. Hart nuevamente evitó el tema; «Persona equivocada, pregunta equivocada«.

Las acusaciones contra Combs son alarmantes. En un documento judicial de 14 páginas, se alega que abusó, amenazó y coaccionó a mujeres y otras personas para satisfacer sus deseos sexuales.

Se le acusa de haber creado una «empresa criminal» dedicada al tráfico sexual; trabajos forzados, secuestros, sobornos y obstrucción a la justicia.

Las fiestas conocidas como «Freak Off» son el foco de estas acusaciones, donde se dice que se proporcionaban sustancias controladas y otros elementos para facilitar el abuso.

Foto: Sean 'Diddy' Combs fue acusado de violación por una ex pareja /cortesía
Foto: Sean ‘Diddy’ Combs fue acusado de violación por una ex pareja /cortesía

Diddy, quien se ha declarado inocente, rechaza las acusaciones como falsas. A pesar de la gravedad de los cargos; aún no se ha fijado una fecha para su juicio, aunque hay una audiencia programada para el 9 de octubre.

La situación sigue en desarrollo, y la atención mediática está centrada en el desenlace de este escándalo.

Quién