En anticipación por la próxima edición del Super Bowl, la NFL finalmente ha confirmado que nadie más y nadie menos que Kendrick Lamar será el artista encargado del emblemático show de medio tiempo.
Por medio de sus cuentas oficiales, el rapero estadounidense compartió un video en sus redes sociales, Kendrick Lamar anunció que será el artista a cargo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl este 2025. En el clip se puede ver al rapero en un campo de fútbol frente a una bandera estadounidense, lanzando balones de fútbol hacia la distancia.
«El rap sigue siendo el género más impactante hasta la fecha. Y estaré allí para recordarle al mundo por qué. Eligieron al correcto”, afirmó el intérprete de “Humble”.
La elección de Lamar surge después de su exitoso sencillo “Not Like Us”, logrando alcanzar el #1 en el Billboard Hot 100 y ser consagrada como una de las canciones del verano. De este modo, la noticia fue recibida con mucha alegría y apoyo por parte de los fanáticos, quienes esperan ansiosamente que el artista intérprete sus mayores éxitos el próximo mes de febrero.
Esta no es la primera vez que Kendrick Lamar participa
Tras la noticia, Jay-Z expresó apoyo a su colega, calificandolo como un “intérprete único en su generación”: “Su profundo amor por el hip-hop y la cultura informa su visión artística. Tiene una habilidad inigualable para definir e influir en la cultura a nivel mundial. El trabajo de Kendrick trasciende la música, y su impacto se sentirá durante muchos años”.
Esta no es la primera vez que Kendrick Lamar participa en el espectáculo de medio tiempo. Hace tres años, tomó el escenario como invitado durante el show de Dr. Dre, que también incluyó apariciones de Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y 50 Cent. El Super Bowl de la temporada actual de la NFL se llevará a cabo en el Caesars Superdome en la ciudad de Luisiana.