Una de las familias que está en el ojo público es sin duda alguna la Real; pero ahora acaba de salir a la luz una nueva polémica y esta es sobre el príncipe William y Kate Middleton, su esposa y la duquesa de Cambridge.
Ellos llevan juntos más de diez años y se consideran una de las parejas más estables y favoritas de la actualidad; no obstante al parecer no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues habría de por medio una presunta infidelidad por parte del príncipe William; hijo del príncipe Carlos y la Princesa Diana.
- Te puede interesar: La gran mentira del nica: «En enero me pongo a dieta y voy al gym»
Solo unos días después de que celebraran su décimo aniversario de bodas, ellos subieron un corto en el que revelaron que serían youtubers; por lo que sus seguidores se mostraron muy emocionados.
Pero ahora se revivió la supuesta infidelidad del príncipe William, esto porque ya salió a la luz la supuesta prueba que evidencia al nieto de la Reina Isabel II; pues hay unas fotos bastante comprometedoras.
Ver esta publicación en Instagram
Se asegura que el príncipe William le habría sido infiel a Kate con una mujer llamada Rose Hanbury, quien es una amiga de Middleton, quien a su vez es esposa de David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley.
Esto causó un gran alboroto, pues incluso el príncipe William habría recurrido a sus abogados para que no lo siguieran manchando de estas supuestas calumnias, el amorío se habría dado en 2018, cuando Kate estaba esperando a su tercer bebé, pero el escándalo estalló un año después.
Por VOX