En el marco del estreno de la segunda temporada de «La Reina del Sur» por Telemundo, Kate del Castillo conversó con los medios y abordó algunos temas que han hecho ruido, como el caso de su padre, Eric del Castillo, quien se ha mostrado antivacunas.
En la conferencia, la actriz reveló que no estaba del todo convencida de vacunarse contra el COVID-19. Pese a ello, Kate del Castillo tiene su esquema completo de vacunación e intentó que Eric del Castillo y su madre, Kate Trillo; decidieran recibir sus dosis contra el coronavirus.
- Te puede interesar: ¡Bombazo! Nuevo bebecito de Karol G podría ser de James Rodríguez
“Con respecto a mi papá… digamos que es fácil estar de un lado y poder juzgar a la demás gente», comenzó diciendo Kate del Castillo.
«Yo estoy vacunada dos veces, yo tengo una manera de pensar, mis padres tiene su manera de pensar y no se las voy a cambiar… ¡Porque no puedo cambiársela! Créeme que lo he intentado pero así son ellos; no salen de su casa, ellos creen que van a estar bien, ellos no se quieren vacunar y no se quieren meter el bicho”, explicó.
La razón de la preocupación de Kate del Castillo
«¿Por qué voy a meterme un bicho que no tengo?», se preguntó Kate del Castillo, al evaluar si se vacunaba contra el COVID-19.
«Creo, a ver si no la riego con lo que voy a decir, pero creo que estamos a muy temprano tiempo ahorita de decir y de juzgar, porque nadie sabe realmente dónde estamos parados», explicó.
“Nadie conoce lo que es realmente este bicho, este virus y están apenas conociendo si te puedes volver a contagiar. También, no saben qué está pasando con las vacunas, porque se a muerto un montón de gente también vacunada”, agregó Kate del Castillo.
Del Castillo llegó a Telemundo Internacional con la segunda temporada de la «La Reina del Sur» el martes 18 de enero con doble episodio de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas.
Por Tiempo