Actualmente, las grandes estrellas de la música han superado todos los límites tratando de pasar desapercibidos ante el público, recurriendo a disfraces y pelucas e incluso usando de escondites carros y baúles; y así se rumora que hizo Taylor Swift con tal de que no fuese reconocido por nadie.
Seguidamente de esto Karol G, viajó hace unos días a España para participar en las celebraciones del Orgullo Gay en Madrid, y aprovechó su visita para explorar un poco la ciudad; aunque como era de esperar no consiguió pasar desapercibida.
El gran problema es que estaba acompañaba por el cantante Feid, con quien se sospecha que podría mantener un romance desde hace meses.
Hasta el momento ninguno de los dos lo ha confirmado, y eso explica que no les gustara el hecho o la idea de que los fotografiaran juntos durante lo que parecía ser a todas luces una cena romántica.
Karol y Feid salen como fantasmas de un restaurante
Seguidamente, cuando se dieron cuenta de que los paparazzi los esperaban a la puerta del restaurante y que no habría forma de evitarlos, Karol y Feid, decidieron tomar prestados unos manteles y ponérselos por encima antes de salir a la calle.
A pesar de que era una medida extrema y un poco ocurrente de su parte usar manteles, consiguieron al fin que no trascendiera ninguna fotografía suya juntos en el breve camino que tenían que recorrer hasta la furgoneta que los estaba esperando.
Cabe mencionar que Karol G, es la líder del movimiento femenino en el género urbano. Nació bajo el nombre de Carolina Giraldo Navarro, el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia.
Hasta el momento las redes sociales se han prendido con su música siendo un total éxito.
Tomado de: eldiarony.com