El rapero estadounidense Kanye West recibió una demanda por una ex asistente personal por acoso sexual, incumplimiento de contrato y despido injustificado. Ahora, el rapero responde a estas acusaciones.
Se reveló que Kanye West tiene una demanda por Lauren Pisciotta, no obstante, el rapero ha negado las acusaciones en su contra y las ha calificado de “infundadas”.
La joven de 35 años aseguró que Kanye le envió mensajes obscenos y realizó actos sexuales mientras estaban en llamadas telefónicas de trabajo. Pisciotta también señala que fue despedida sin justificación en 2022, después de que el rapero la ascendió como “jefe de personal”.
De acuerdo con TMZ, los abogados del rapero rechazaron las acusaciones contra West, quien piensa demandar a Pisciotta por extorsión; pues alegan que la joven intentaba seducirlo para obtener favores laborales.
“En respuesta a estas acusaciones infundadas, Ye presentará una demanda contra la Sra. Pisciotta, quien lo buscó activamente de manera sexual para asegurar empleo y otros beneficios, y luego recurrió al chantaje y la extorsión cuando fue rechazada”, indicó el equipo legal de Kanye en un comunicado al que tuvo acceso TMZ.
Kanye West respondió a las acusaciones de su exasistente
En cuanto a la alegación de despido injustificado, los abogados de West señalaron; “Fue despedida por no estar calificada, exigir sumas de dinero irrazonables (incluido un salario anual de 4 millones de dólares) y numerosos incidentes documentados de su conducta lasciva y desquiciada”.
“Al ser reprendidas sus insinuaciones, las demandas de chantaje de Pisciotta pasaron de 60 millones de dólares el año pasado a 50 millones de dólares en la frívola presentación de la semana pasada”; afirmaron también los abogados.
Los abogados del rapero también acusan a la ex empleada de robar el teléfono de Kanye como un intento de deshacerse de las pruebas. También aseguraron que recibió el despido por no estar calificada para el cargo y exigir sumas de dinero exorbitantes.
A Pisciotta se le contrató como asistente personal de Kanye West en 2021, momento en el que se le ofreció un pago de 1 millón de dólares con la única condición de que tenía que estar disponible las 24 horas del día para el rapero.
Antes de trabajar con Kanye, Lauren Pisciotta era modelo de OnlyFans, pero el rapero le exigió eliminar su cuenta