Kalimba fue acusado por medio de un live en Instagram de supuestamente acosar sexualmente de una artista famosa, el caso causó polémica.
Se trataría de Melissa Galindo, quien explicó que el suceso ocurrió hace tres años cuando Kalimba la invitó a unirse a su disquera; ya que él estaba interesado en firmar un contrato con ella para grabar un disco.
Así mismo, la joven accedió a firmar el contrato y reveló que tuvo una presentación en Monterrey a la que el cantante la invitó como telonera del concierto.
De igual manera, Galindo contó que después del show, Kalimba, ella y otras personas fueron a cenar; y que después de eso la mayoría quería ir al antro, a excepción de ella, que pidió que la regresaran al hotel.
Kalimba no se ha pronunciada ante la fuerte polémica
Recordó que en ese momento Kalimba se encontraba en estado de ebriedad y ella había consumido poco alcohol; pero de un momento a otro, el cantante la abría tocando indebidamente.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”; contó.
“De pronto sentí que algo tocó mi vaginaa o sea su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”; agregó la artista sobre Kalimba.
La joven explicó que ese día llegó al hotel y ya no volvió a pasar nada más porque al día siguiente ella empezó a salir con uno de los bailarines de Kalimba y hasta que terminó con la relación fue que el interprete de ‘Tocando fondo’ reapareció.
Sin lugar a dudas toda una fuerte polémica la que envuelve al cantante, que hasta el momento no se ha pronunciado.