Muy compungido y a través de un mensaje lleno de dolor e impotencia, Justin Timberlake se despedía de una de las personas que más cerca ha estado de él como artista en los últimos años.
Se trata de Nicole Hurst, una de sus vocalistas, quien fallecía esta semana a los 39 años. «Mi corazón duele. Perdimos una alma preciosa esta semana. Nicole iluminaba cada habitación cada vez que pasaba. Dentro y fuera del escenario era una fuente constante de alegría y positividad», escribió Justin Timberlake junto a una serie de fotos y videos con su amiga del alma en su perfil de Instagram.
Sus palabras de amor y dolor no se quedaron ahí. «Algunas cosas son tan injustas que nunca llegaremos a entender por qué pasaron. Lo que sé es que tuvimos la dicha de reírnos con ella, de viajar juntos y sentir su sonrisa contagiosa y su amor por una vida llena de música», prosiguió Justin.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: ¡A sus 68 años, Lyn May anuncia que tiene tres meses de embarazo!
La hermana de Justin
La cantante a la que Justin llamaba «hermana» fue diagnosticada hace años de cáncer de seno, enfermedad que iba y venía, hasta que en 2019 regresó y afectó directamente a su cerebro.
Su batalla contra esta enfermedad empezó en 2013 y se prolongó durante los siguientes 8 años en los que tuvo recuperaciones y recaídas. Aún así, la causa de su muerte y sus circunstancias son desconocidas.
Justin Timberlake la recuerda como lo que fue, una luchadora incesante que jamás perdió la alegría ni su sonrisa. «Nicole, no es suficiente decir que te voy a echar de menos muchísimo. Gracias por tu luz, haré lo mejor para llevarte conmigo. Te amo, mi hermana. Siempre familia y siempre un niño TN 💔», concluyó su mensaje. QEPD.
Ver esta publicación en Instagram