Las fotos que Justin Bieber no quiere que los medios usen de él

Imagen del cantante Justin Bieber durante un juego de golf / Getty Images vía AFP /
Imagen del cantante Justin Bieber durante un juego de golf / Getty Images vía AFP /

Justin Bieber pidió a los medios que dejaran de usar lo que él ve como fotos poco halagadoras de él de una época en la que sufría de la enfermedad de Lyme .

«Todavía estoy en shock. Todavía están usando estas fotos mías; les digo que los medios quieren elegir malas fotos mías para que parezca que no estoy bien», escribió en su historia de Instagram.

Te interesa: The Rolling Stones pierde a uno de sus integrantes de cara a su nueva gira

«Ha habido innumerables sesiones de fotos y oportunidades para que los medios de comunicación recojan otras fotos. Pero todavía usan esta para hacerme ver enfermo y no estoy enfermo. Estoy bien», menciona Bieber. 

Bieber, de 27 años, reveló en un documental el año pasado que tenía la enfermedad de Lyme.

Sobre la enfermedad de Justin Bieber 

También publicó en las redes sociales: «Si bien muchas personas seguían diciendo que [Bieber] se ve como una mierda, con metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme».

Bieber también dijo en ese momento que tenía «un caso grave de mononucleosis crónica» que afectó su «piel, función cerebral, energía y salud en general».

 “Este fue un momento en el que no estaba realmente saludable. Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme«, sentenció en redes sociales. 

La estrella del pop ilustró su punto con un collage de fotos, escribiendo: “Todas las fotos principales me parecen desaliñadas, ¿verdad? Obviamente estaba pasando por un momento difícil, pero es como, estas son las fotos con las que los medios intentan publicar». 

Afirmó que ha pedido a los medios de comunicación que cambien las fotos antiguas.

Bieber agregó: “Comprende que hay personas en tu vida que no quieren que prosperes y, a veces, es una píldora difícil de tragar. A veces, las personas que más amas estarán celosas de ti. Todo lo que podemos hacer es perdonarlos y establecer los límites adecuados «.