Hace unos días, la modelo estadounidense, Hailey Bieber, fue hospitalizada de emergencia debido a un pequeño coágulo en el cerebro que le produjo algunos problemas para moverse y respirar con facilidad. Todos nos preocupamos por el bienestar de Hailey y, aunque se nos hizo raro que su esposo, Justin Bieber; no hubiera dicho nada al respecto, existían rumores acerca de lo mal que lo había pasado.
Fue apenas el día de ayer, durante una de sus presentaciones para la gira Justice World Tour; cuando el cantante canadiense Justin Bieber habló por primera vez sobre la situación médica de su esposa.
- Te puede interesar: Tom Cruise estrenará «Top Gun: Maverick» en el Festival de Cannes
Justin Bieber estaba en pleno concierto en Denver cuando, de repente, fallas técnicas hicieron que el lugar se quedara sin luz y sin sonido. En lugar de salir del escenario, Justin aprovechó el momento para hablar un poco sobre ‘las cosas inesperadas en la vida’ y cómo había vivido el terrible episodio de salud de Hailey:
“Es un poco loco cómo la vida te lanza bolas curvas al azar; la mayoría de ustedes probablemente conocen o vieron las noticias sobre mi esposa. Se está recuperando, ella está bien, es fuerte. Pero ha sido aterrador, ¿saben? Ha sido realmente aterrador. Pero sé con certeza que Dios la tiene en la palma de sus manos y eso es algo muy bueno”.
Poco después, Justin Bieber agradeció a sus fans por estar presentes con unas entrañables palabras que, sin duda alguna, nos hacen derramar una que otra lagrimita: “Pero esta noche, estoy muy agradecido de estar aquí con ustedes celebrando la vida. Están sucediendo muchas cosas horribles en la Tierra en este momento y para que estemos todos juntos aquí, riendo, sonriendo, cantando canciones…quiero decir, no puedo pensar en un mejor lugar en el que me gustaría estar.
Por Tiempo