El éxito que tuvo ‘Barbie’ ha provocado que los fanáticos quieran volver a ver a Margot Robbie y Ryan Gosling juntos en la pantalla grande y esto será posible gracias a la nueva película de ‘Ocean’s 11’.
La precuela de ‘Ocean’s 11’, ‘Ocean’s 13’ y Ocean’s 8’, una de las sagas más exitosas sobre atracos. El productor de la nueva película de Margot Robbie y Ryan Gosling, que hablará sobre los orígenes de Danny Ocean y Debby Ocean, Josey McNamara, piensa en ampliar la saga de ‘La Gran Estafa’, con esta pareja de actores que se volvieron tendencia en el último año.
Según informes de GamesRadar+, la cinta se titulará ‘Ocean’s’, ya que la historia se centrará en los padres de Danny (George Clooney) y Debbie (Sandra Bullock) papeles que interpretarán Margot Robbie y Ryan Gosling.
La pelicula, contará la historia de cómo los padres le inculcan la cultura del atraco a sus dos hijos para robarle a los más ricos. Además de como deben burlar a la policía para salirse con la suya y quedarse con el botín.
Margot Robbie y Ryan Gosling actuarán en ‘La Gran Estafa’, película precuela
Aunque no se sabe los detalles completos de la trama, se espera que la cinta se desarrolla en Europa de los años 60, para añadir un toque de nostalgia a la narrativa.
“Son maravillosos juntos, cuantos más proyectos, incluso fuera de eso, podamos hacer que hagan, sería increíble”; comentó Josey McNamara, el productor.
La película original ‘Ocean’s 11’ fue una moderna interpretación de la cinta ‘Rat Pack’ en la década de 1960 y aunque sigue siendo la favorita de la crítica; la trilogía distribuida por Warner Bros ha tenido un éxito de miles de millones en taquilla.
Por otro lado, la segunda entrega ‘Ocean’s 8’ fue en el 2018 con un elenco protagónico muy ambicioso, ya que contó con la participación de: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Awkwafina.
Ambas películas se encuentran completamente disponibles en HBO Max, para verlas solo necesitas una suscripción activa al servicio de streaming.