La noticia de la boda entre Julián Gil y su pareja, Valeria Marín, ha sorprendido a muchos. Tras poco más de dos años de relación, el actor y la periodista deportiva se unieron en matrimonio el pasado 29 de diciembre, en una ceremonia íntima celebrada en el pueblo de Cidra, Puerto Rico.
“Un para siempre. 29-12-2024”, escribió el actor en su cuenta de Instagram donde dio a conocer diversas imágenes del enlace.
La novia portó un vestido blanco sin mangas con un pronunciado escote al frente que fue confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos. El ahora esposo lució un traje blanco también que fue realizado exprofeso para esta ocasión por The House of Suits.
La decoración estuvo compuesta por áreas verdes naturales, que formaban parte del paisaje, debido a que la pareja eligió una cabaña en las montañas para llevar a cabo tan especial evento; además, se apreciaron elementos que combinaron las culturas mexicana y puertorriqueña.
Una boda de ensueño que conquistó corazones
A esta celebración acudieron los familiares más cercanos; así como, amigos íntimos de los recién casados, según se dio a conocer en un comunicado. “Valeria estuvo acompañada por sus padres, Víctor y Silvia Marín, y sus hermanos, Sebastián y Lander Marín. Por su parte, Julián celebró este día especial junto a dos de sus tres hijos, Nicolle y Juliancito, su nieto Oliver, y su inseparable perro Batman, quien se robó las miradas al encargarse de entregar los anillos”.
El banquete estuvo compuesto por un menú de los mencionados países que incluyó, estsxín de frituras locales, tales como bacalaítos, pastelillos, alcapurrias y piononos. También hubo platos tradicionales como arroz con gandules, majado de malanga, yuca en escabeche y pasteles puertorriqueños; además, los invitados pudieron degustar de lechón a la vara y asopao como complementos navideños.
Otras opciones fueron tacos de tinga de pollo con chipotle y birria de cordero. Hubo una estación de ceviches donde se contaba con Mahi-Mango y estilo peruano, acompañadas de platanutres y choclo. Finalmente, había una serie de postres típicos puertorriqueños y bocadillos nocturnos como mallorcas con queso y tripletas.
La fiesta fue amenizada con música en vivo, mariachis y la tradicional música puertorriqueña. Como se pudo apreciar, Valeria Marín y Julián Gil se veían felices en todo momento. Enhorabuena para los esposos.