El juicio de Amber y Johnny Depp, con el tiempo va revelando cosas más importantes, y a la misma vez comprometedoras. Esta vez los audios revelados por Amber, comprometían al actor; el cual daba a conocer que si continuaban los problemas entre los dos las cosas se pondrían muy mal.
«Lo siguiente que pasará, si no me retiro; va a ser un baño total de sangre, como ya sucedió en la isla»; expresó el actor en la supuesta grabación.
Así mismo, la semana pasada; el actor dio a conocer a detalle, que Amber Heard le lanzó una botella al momento que discutían en Australia, en 2015; lo cual le ocasionó que le cercenara una parte de su dedo, y que él comenzó a escribir en las paredes con su propia sangre para contar las mentiras en las que la había atrapado.
Johnny Depp, audios que podrían dar vuelta al caso
También, ese no fue el único audio, si no hubieron otros y aún más comprometedores. En otros clips de audio escuchados este lunes, el actor grita bruscamente vulgaridades a su exesposa, donde de manera degradante, le llama por: «¡Estúpida!».
El protagonista de Piratas del Caribe, expresó un gesto de total pena al momento que se escuchaban las grabaciones, mientras Amber Heard parecía luchar para contener las lágrimas.
De igual manera, los diferentes audios eran parte de un interrogatorio dirigido al actor; el cual concluyó el lunes por la mañana, al momento que subió al estrado por cuarto día, con el fin de dar testimonio sobre sus acusaciones de que Heard lo está poniendo falsamente como un abusador doméstico.
Así también, los abogados de la exesposa del actor, prosiguieron, de manera constante con un sin numero de preguntas durante el interrogatorio; el cual se centró en el consumo de alcohol y drogas del personaje de «Alicia en el país de las maravillas» y sus interacciones explosivas con Heard durante su relación.