El juicio del actor Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por homicidio involuntario en Estados Unidos, sufrió un nuevo retraso; luego de que la jueza que lleva el caso le otorgó al actor mexicano varios meses para prepararse.
La jueza Diana Vizcaino fijó una nueva audiencia para el 23 de junio; en la que las partes deberán decir si están listas para su inicio. El juicio de Pablo Lyle estaba previsto para la semana del 14 de marzo y ahora fue demorado hasta el 5 de julio.
- Te puede interesar: ¡Confirmado! Sophie Turner está embarazada de su segundo bebé
En una breve audiencia virtual, el abogado del actor Pablo Lyle, Philip Reizenstein; le explicó a la jueza que necesitaba más tiempo porque las partes aún están trabajando en algunos temas pendientes.
Hasta el momento, Pablo Lyle cumple con arresto domiciliario en el sur de Florida debido a la acusación que enfrenta por homicidio involuntario.
¿Qué pasó con Pablo Lyle?
El protagonista de la película “Mirreyes vs. Godínez” fue detenido el 31 de marzo de 2019 en el Aeropuerto de Miami, luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien quedó inconsciente, durante un accidente de tránsito.
El 4 de abril, la víctima permaneció en terapia intensiva por unos días y posteriormente la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.