Aunque suene insólito, en Venezuela se llevarán a cabo los seis retos de El Juego del Calamar y el ganador se llevará a casa un premio de 1.000$. La serie de Netflix, que fue un éxito a nivel mundial, cobrará vida en Caracas el próximo 06 de noviembre.
La empresa 11-11 producciones será la encargada de habilitar los espacios en donde se llevarán a cabo los juegos, la locación aún no está confirmada, solo se sabe que será en la ciudad capital.
- Te puede interesar: De noticias al «traca-traca»: Penoso error de imágenes en pleno noticiero
De la ficción pasó a la realidad. Y es que la fiebre de la serie El Juego del Calamar en Venezuela cobra más auge y ahora tendrá su “versión criolla”. Solo que “no habrá asesinatos” y el premio no será en won coreano, sino en dólares.
Ver esta publicación en Instagram
La actividad se realizará en la ciudad de Caracas. De acuerdo con la publicación de la productora audiovisual que hizo la convocatoria cada participante deberá pagar 10 dólares por su inscripción.
A cada participante se le asignará un número como en la serie y participarán también en seis juegos que se desconocen cuáles son pero que serán revelados el día del evento. Cada eliminado deberá abandonar el juego o si lo desea puede quedarse como espectador. Quienes quieran formar parte del público deberán cancelar 1 dólar.
Agregaron que durante el evento habrá seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para los participantes y que el ganador será escoltado a su casa por seguridad del Estado.
La publicación generó una gran cantidad de reacciones de parte de los usuarios interesados y curiosos, aunado a bromas y criticas por parte de otros.
Ver esta publicación en Instagram
Reglas de El Juego del Calamar en Venezuela
Cada participante tendrá un número después de confirmar su inscripción de 10 dólares.
Premio de 1,000 dólares estadounidenses para el ganador.
No se asesinará a nadie.
Habrá seis juegos que se revelarán el mismo día del evento.
Los eliminados abandonarán la partida o seguirán como espectador.
Habrá seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para participantes y escolta del Estado para el ganador.
Por Miami Diario