Judy Greer, actriz conocida por su papel en Si yo tuviera 30, reveló recientemente que se llevó una taza del set de esa película. Esta confesión, que hizo en una entrevista con People, sorprendió a sus seguidores y destacó su conexión con el icónico film de 2004.
La actriz explicó que la taza tiene el logo de la revista ficticia Poise, donde su personaje trabajaba en la película. Aunque al principio la usaba para tomar café, ahora la mantiene en un estante, ya que teme romperla y la considera un objeto especial de recuerdos.
Ver la taza en su estante le trae felicidad, ya que es un objeto que visita frecuentemente. Según Greer, tiene un significado especial que le recuerda su trabajo en una película muy querida y sus experiencias junto a Jennifer Garner.
Además de esta confesión, Greer compartió que muchos de los diálogos de su personaje, Lucy Wyman, fueron improvisados para darle un toque más gracioso y distintivo, lo cual aportó al éxito de su papel en la comedia.
Judy Greer y Mark Ruffalo revelan anécdotas del rodaje de Si yo tuviera 30
Si yo tuviera 30 está llena de anécdotas del reparto; Mark Ruffalo, por ejemplo, reveló que casi rechaza el papel por su incomodidad con la coreografía del baile Thriller de Michael Jackson, lo que casi lo aleja del proyecto.
Ruffalo finalmente aceptó y trabajó intensamente con un coreógrafo, superando sus dudas y logrando una de las escenas más recordadas de la película, en la que mostró su faceta más divertida y menos conocida.
En la actualidad, Greer sigue activa en el cine y la televisión; aparecerá en la segunda temporada de The Last Thing He Told Me junto a Jennifer Garner, y en la comedia navideña The Best Christmas Pageant Ever.
Greer compartió que aceptó protagonizar The Best Christmas Pageant Ever por la ternura de su guion y la pasión del director, Dallas Jenkins, por el libro en que se basa, lo cual le inspiró para sumarse al proyecto, estrenado el pasado 8 de noviembre.