Siempre es él quien emociona a su público con sus historias en la pantalla, pero esta vez fue él quien se emocionó frente a ella.
Desde el programa Sale el sol se hizo un homenaje a los hijos de padres divorciados con una carta leída por Juan Soler.
Te puede interesar: Angelina Jolie le estrella pastel en la cara a Salma Hayek (VIDEO)
Como individuo que lo ha vivido en primera persona quiso aprovechar este mensaje para hacer saber a todos esos hijos, incluidas las suyas, que su amor está por encima de todo.
Juan Soler lloró al leer la carta
El protagonista de La mexicana y el güero no pudo contener las lágrimas al revivir uno de los episodios más duros, su divorcio de Maki.
«Amados hijos, sé que están tristes y tal vez hasta enojados porque su mami y yo dejamos de estar juntos, y no quiero que se sientan así. No quiero que vean nuestra separación como un abandono, ni que crean que no me importan; al contrario, les juro hijo que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida»; empezó este impresionante testimonio.
«Porque yo estaré para ustedes siempre, cuando me necesiten, y cuando no, cuando triunfen y cuando se equivoquen, cuando ríen o lloren, cuando quieran ser escuchados o están en silencio. Hijos míos no busquen culpables no se sientan culpables por nada; las parejas cambian con los años y sus historias también, pero el amor de los padres a sus hijos no cambiarán nunca. Su mami y yo no estamos en guerra, estamos ajustándonos para ustedes, para que estemos bien todos y no nos falte nada. Les prometo que ella siempre ocupará un lugar importante en mi corazón. Me dio el mejor regalo del mundo, me dio a ustedes, sus sonrisas, que siempre me quitan la tristeza con sus travesuras»; continuó.
Se sintió identificado
Un escrito lleno de sentimiento que Juan leyó con todo el amor que conoce y siente como padre de sus dos princesas.
Aunque la carta no fue escrita directamente por él y era un homenaje muy especial a los hijos, esos grandes sufridores de las separaciones, el actor argentino reconoció que se sintió absolutamente identificado con cada palabras.