Juan Caldera, el «Sugar de Nicaragua», la volvió a hacer con sus declaraciones picantes. En esta ocasión fue que lo captaron durante un En Vivo de TikTok, en el que aprovechó que hablaba de publicidad para dar sus «consejos» a algunos influencers nicaragüenses.
El empresario avícola y tremendo personaje de las redes sociales, estaba comentando sobre cuánto cobraría él por promocionar algún local. De esta forma, dijo que él, «humildemente», tiene una tarifa de 500 dólares para Managua y de 1 mil dólares fuera de la capital. ¿Qué tal con esos precios?
#Nicaragua #Viral | El "influencer" y empresario nicaragüense Juan Caldera, brindó unas "recomendaciones" para esos influencers que regalan su trabajo a cambio de un plato de comida. pic.twitter.com/O8Jz2cUlXo
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 8, 2023
«Cuando yo digo que no voy a hacer publicidad por una enchilada, por un taco, por una carne asada, por un plato de comida, le estoy dando un mensaje a los muchachos, como La Liendra, que no regale su trabajo, a que cobre, que no regale su trabajo»; expresó Caldera.
Con esa seguridad que lo caracteriza, el empresario y tiktoker indicó que la publicidad no debe tomarse a la ligera. Hay negocios que buscan aprovecharse de jóvenes con varios seguidores, y quieren pagarles con «regalías»; que no corresponden al precio real de ese servicio.
Juan Caldera: «No hagan publicidad por una enchilada»
Seguidamente, dijo que un buen ejemplo de un tiktoker que sabe valorar su trabajo, es su «amigo» La Juan Pablo.
«La Juan Pablo te cobra. Mi broder, La Juan Pablo es mi broder, aunque él pueda decir mañana que no, para mí es mi amigo. Si mañana La Juan Pablo sale diciendo yo no soy amigo de Juan Caldera, está bien, pero para mí, La Juan Pablo es mi amigo. Y La Juan Pablo cobra por una publicidad y está en lo correcto»; aseveró el Tío Caldera.
«Tal vez algunos influencers se han de sentir mal señalados, cuando yo digo que yo no voy a hacer publicidad por una enchilada, pero yo quiero mandar un mensaje sublime: no hagan publicidad por una enchilada»; cierra su mensaje Don Juan.