El escándalo en el que se ha visto envuelta Livia Brito tras golpear a un paparazzi en una playa mexicana la han colocado en el ojo del huracán; particularmente, porque la actriz aún no ha pagado a la víctima el equipo fotográfico que le rompió y la demanda continúa su curso. Ahora, José Ron, quien comparte créditos estelares con la cubana en la telenovela La desalmada y tuvieron un romance tiempo atrás, sale en su defensa.
Te puede interesar: Acusan a novia de Vicente Fernández Jr del secuestro y asesinato de su ex
«No sé, no estoy enterado de la situación, créeme que por más que me preguntes no estoy [al tanto]; no sé la situación«, mencionó Ron a los medios de comunicación. «Apoyo a mi amiga, somos compañeros, la quiero bastante y nada, la vida continúa».
De acuerdo con el protagonista del melodrama Enamorándome de Ramón, cualquiera puede atravesar por situaciones que se salen de control; sin embargo, considera que no se puede permanecer enganchado a un conflicto y prefirió no emitir ningún juicio de valor sobre Livia Brito.
«Creo que todos tenemos momentos buenos y malos y hay que aprender nada más de lo que nos pasa, la vida continúa y listo», agregó. «Soy también un ser humano y he cometido muchos errores en la vida; entonces hablar de la vida de alguien más no me corresponde».
José Ron se negó a hablar del supuesto romance que mantiene con la conductora y modelo argentina Luciana Sismondi. «Creo qué hay procesos y ahorita estoy feliz, y cuando haya que hablar de eso se hablará. Muy bien, muy contento. Todo en orden, todo tranquilo. Es la vida privada», concluyó.