Se dio a conocer de manera reciente que Johnny Depp apelará para no pagar 2 millones de dólares a Amber Heard por el juicio de difamación.
Según menciona la revista TMZ, Depp, de 59 años, presentó a la Corte de Apelaciones de Virginia unos documentos; en los cuales alegaba que la corte dio mal el veredicto y que no hay pruebas de dicha difamación.
“Así que Amber y sus amigos derramaron un poco de vino y maltrataron el lugar, aclararon sus historias bajo la dirección de un abogado y un publicista, y luego hicieron una segunda llamada al 911“; dijo Waldman, en ese entonces.
Así mismo, en la apelación, el intérprete señala que Waldman fue el que dijo eso, no él, por lo que no debería ser responsable de los comentarios de su abogado; además de que los representantes de Amber Heard no pudieron probar que su abogado hizo esa declaración con mala intención.
Johnny Depp y Amber Heard, la expareja más polémica
Por lo cual, era un requisito irrefutable para poder ganar un reclamo por difamación. Sin lugar a dudas la relación entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido toda una polémica.
Cabe destacar que, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard dictaminó que por difamación la actriz de “Aquaman” tendría que pagar $10.35 millones de dólares a Depp, pero él tendría que otorgarle $2 millones por el mismo cargo.
Días después del veredicto, Heard, de 36 años, apeló la sentencia que la obligaba a pagar 10 millones a su ex pareja; pues alegaba que el veredicto no fue justo ni equitativo.
Hasta el momento Amber Heard no se ha pronunciado por las declaraciones de Johnny Depp; pues al parecer se encuentra muy a gusto en España.