La «Diva del Bronk», JLo, sigue en el candelero luego de su separación en abril del expelotero Alex Rodríguez; con quien estaba comprometida, ahora h sido captada con Marc.
JLo ha sido captada por paparazzis pasando unos días en Miami con el actor Ben Affleck; su viejo amor 17 años después.
Ver esta publicación en Instagram
Este miércoles 27 de mayo ha sido fotografiada con su ex-esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, en un lugar público.
Según puede verse en la imagen compartida en la cuenta de Instagram @gloriajlover; los ex-esposos se dejaron ver un restaurante abierto mientras JLo le comentaba algo al salsero y éste la escuchaba atentamente.
Ver esta publicación en Instagram
Marc y JLo siempre han llevado una buena relación
Ella estaba vestida con un conjunto de ejercicio color lila con tenis blancos y Marc estaba muy sencillo con sus acostumbrados lentes oscuros y su gorra naranja del equipo de béisbol Miami Marlins.
- Te puede interesar: Gloria y Emilio Estefan celebran a la comunidad LGTB con un tributo especial
Marc y JLo siempre han llevado una buena relación por el bien de sus hijos Max y Emme, de 13 años, por lo que no es de extrañar que se reúnan. Asimismo, mientras ella era novia de ARod fueron varias las veces en las que todos coincidieron en actividades de sus hijos y las de Rodríguez, Natasha y Ella.
Ver esta publicación en Instagram
La revista People reveló mediante una fuente, el salsero había «sido un consuelo» tras la ruptura de J-Rod anunciada el 12 de marzo y oficialmente confirmada el 15 de abril.
No obstante, con quien se refugió en el ámbito del amor fue con Ben Affleck.
JLo y Ben esta semana
Otros detalles de la relación entre Ben Affleck y Jennifer López fueron revelados a la revista People por una fuente cercana a la pareja del momento.
Ver esta publicación en Instagram
“Jennifer está increíblemente feliz”, asegura. “Ella siente que puede ser ella misma con Ben”. Esta fuente reveló a People que el actor estadounidense de 48 años y la actriz y cantante de origen puertorriqueño, de 51; están dispuestos a viajar para pasar tiempo juntos. Si bien viven en costas opuestas del país, la distancia hasta ahora no ha sido un problema. “Ben estará en Miami por unos días”, revela a People. “Ellos se están divirtiendo y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos”.