Después de cuatro años de sobriedad, Jessica Simpson rompe el silencio y cuenta por qué dejó de tomar alcohol.
Fue durante una entrevista de portada con la revista Entrepreneur en donde dio detalles sobre su nuevo estilo de vida y su marca de ropa “Jessica Simpson Collection”.
“Cuando deje de tomar, fue porque deje de escuchar mi voz interna, esa voz en la que siempre había confiado, estaba perdida sin ella”; dijo Jessica Simpson.
- Te puede interesar: Karol G recibe premio “Rule Breaker” en gala de mujeres de Billboard
En su libro de memorias “Open Book”, Jessica Simpson dio más detalles del momento, contando que fue específicamente en una fiesta de Halloween, cuando después de tomar algunos tragos, se quedó dormida y después no pudo vestir a sus hijos.
“Estaba muy asustada de que me vieran en ese estado”, escribió Jessica Simpson en el libro. “Me da pena decir que no sé qué les puso su disfraz esa noche”.
Esa misma tarde, tomó un par de somníferos para poder dormir. La mañana siguiente dijo “me dormí y no quise salir. Me daba miedo verlos, me daba miedo aceptar que les había fallado. Me escondí hasta que se fueron y después seguí tomando”.
Fue ese día que decidió hablar con su grupo de amigos y les dijo: “Necesito parar. Algo tiene que cambiar. Y si el alcohol me está provocando esto y está empeorando las cosas, tengo que dejarlo”.
Fue ese 1 de noviembre del 2017 que Jessica decidió no volver a probar ni una gota de alcohol y se ha mantenido sobria desde entonces.