El colombiano Jessi Uribe se convirtió en blanco de críticas, luego que sus fanáticos rechazaran los “arreglitos” que se realizó en su cabello.
Y es que Jessi Uribe es uno de los cantantes más queridos por todos los amantes de la música popular; siendo uno de los exponentes de la nueva camada del género más relevantes en la escena actual.
Gracias a sus grandes éxitos como “Matemos las ganas”, “Si me ven llorando” y “Dulce pecado”; Jessi ha logrado llegar al corazón de miles de fanáticos que lo siguen desde sus inicios.
Sin embargo, el colombiano sabe que su talento lo puede complementar muy bien con su apariencia física, que ha sido una de las que más le ha hecho ganar fanaticada en todos los rincones de Colombia y más en las redes sociales; donde ya acumula más de 6.1 millones de seguidores en Instagram.
De castaño a rojo, Jessi Uribe y su radical cambio de look
Jessi Uribe comparte con sus fanáticos sus conciertos, así como su físico, por lo que las fanáticas siempre dejan sus reacciones.
Así mismo, en esta ocasión el artista mostró el cambio de look que se realizó. Jessi decidió cambiar su color de cabello de un castaño a un rojo.
Ante la publicación, como era de esperarse, los comentarios y las opiniones de los internautas no se hicieron esperar pues la nueva apariencia del artista de música popular sorprendió a muchos.
Unos por su parte aplaudieron la decisión arriesgada de su cambio de color. Otros, por el contrario, no estuvieron muy de acuerdo con que tinturara su cabellera.
“Tú con ese rojo y yo con este antojo”, “No me gusta ese color de pelo, no te pega”, “Jessi, no se enloquezca pintándose el cabello, así como está, está bien”, “Ya se está pareciendo a Yina Calderón con tanta pintadera”; fueron algunos de los comentarios.