Hace unas semanas, surgieron rumores de una presunta crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck debido a reportes de In Touch que indicaban que el actor de ‘Batman’ ya no vivía en la misma casa que la cantante.
Estos rumores se avivaron cuando Jennifer López canceló su gira mundial sin razón aparente, y los medios informaron que la famosa pareja de Hollywood no había sido vista junta en los últimos meses.
Recientemente, Jennifer López y Ben Affleck aparecieron en público y fueron captados besándose y tomados de la mano. Sin embargo, los medios aseguran que esta imagen, en lugar de disipar los rumores, provoca más especulaciones.
Este domingo, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos compartiendo un momento incómodo mientras asistían al partido de baloncesto de su hijo Samuel en Los Ángeles, en medio de rumores de una presunta crisis en su relación.
La actriz de 54 años y el actor de DC llegaron por separado a una YMCA local para apoyar a su hijo de 12 años. Al reunirse afuera del lugar, en vez de besarse en los labios, optaron por un beso en la mejilla, y Ben le dio una palmada en la espalda a Jennifer antes de entrar juntos al evento.
Daily Mail compartió imágenes donde se asegura que durante el partido, la pareja trató de mantener las apariencias, pero la incomodidad era evidente.
Jennifer Lopez y Ben Affleck «no quieren divorciarse»
La pareja no ha hablado abiertamente sobre lo que está sucediendo, pero varias fuentes cercanas a ellos, reportan que incluso el ex de Jennifer Garner ya abandonó la casa que compartía con la intérprete de ‘On the Floor’.
Sin embargo, ahora han surgido nuevos detalles sobre lo que pasa entre la ‘Diva del Bronx’ y su todavía esposo, en los que se asegura que ambos están trabajando en salvar su relación.
De acuerdo con ‘Entertainment Tonight’, una persona cercana a ambos actores confesó que sí están “lidiando con algunos problemas”; pero que no se han dado por vencidos y “no quieren divorciarse”. La fuente sostuvo que, si bien no son felices en este momento, cada uno tiene una perspectiva diferente y buscan la solución a sus problemas.
Ben y Jen no se quieren divorciar y dicen que no lo harán, pero su relación simplemente no funciona en este punto. Todavía no se dan por vencidos y quieren arreglar las cosas porque se aman, pero no están felices”; afirmó.