Después de sorprender a todo el mundo Jennifer López y Ben Affleck con su boda en las Vegas, las fotos que han compartido con todos sus seguidores han hecho el boomm del momento; y por supuesto los fans están más que contentos.
En estos momentos la pareja planea celebrar su unión amorosa como se debe, con un pachangon en una gran mansión. La propiedad que servirá como escenario le pertenece al actor y está valorada en $8 millones de dólares.
Se menciona que Affleck compró esta mansión por $7 millones de dólares en 2003, cuando aún salía con su actual esposa. En 2019 la puso en venta por $8 millones de dólares; pero no se logró vender y decidió conservarla por un tiempo más.
Ahora la pareja ha aprovechado este impresionante lugar para celebrar su boda en las próximas semanas. Aseguran que la pareja va a trasladar a amigos y familiares a esta ciudad para disfrutar juntos.
Así es la mansión donde los esposo Affleck celebrarán
Según medios especializados está ubicado específicamente en una isla al sur de Savannah, Georgia, la cual tiene una extensión de 4,000 acres.
Este complejo tiene varias estructuras, pero la principal es la llamada ‘Casa Grande’ que tiene una extensión de 6,000 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, así como comedor, cocina, cuarto de lavado y muchas otras comodidades.
A su vez hay una casa de 10 mil pies cuadrados, que se puede considerar como la casa de huéspedes; pues tiene capacidad para alojar a 20 personas distribuidas en múltiples suites y habitaciones. Esta casa, llamada ‘Oyster Cottage’, tiene un estilo rústico; por lo que los invitados tendrán la impresión de estar en una cabaña vacacional.
Cabe mencionar que estas estructuras están rodeadas de extensas áreas verdes, muelles, terrazas, canchas, piscina y todo lo necesario para disfrutar al aire libre.
Tomado de: eldiariony.com