Jennifer López, de 55 años, ha solicitado oficialmente el divorcio de Ben Affleck, de 52 años, tras dos años de matrimonio. La solicitud, presentada esta semana; revela un detalle significativo: JLo quiere recuperar su apellido de soltera.
En los documentos judiciales, la cantante ha solicitado que su nombre sea restaurado a Jennifer Lynn López, el nombre que llevaba antes de su matrimonio con el actor en julio de 2022.
- Te puede interesar: Así es la lujosa mansión de Jennifer López y Ben Affleck que está en…
Fuentes cercanas a la pareja han revelado a TMZ que la solicitud de divorcio no menciona un acuerdo prenupcial, lo que ha sorprendido a muchos; ya que no se había hecho ningún acuerdo de este tipo.
«Jen y Ben han intentado llegar a un acuerdo durante meses, y aunque las conversaciones continúan, se han vuelto cada vez más ásperas, hasta el punto de que a veces ni siquiera se hablan«; añadió una fuente.
Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López, presentó la demanda de divorcio sin la representación de un abogado ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles; indicando el 26 de abril de 2024 como la fecha de separación.
La decisión de proceder sin abogado podría reflejar un deseo de manejar la situación de manera más personal y directa, en medio de un mar de dudas y negociaciones.
Marilyn Chinitz, socia matrimonial del bufete Blank Rome LLP, explicó a People que la decisión de Jennifer de presentar la demanda por su cuenta probablemente representa una declaración de firmeza: «Ella quería avanzar y tomar el control del proceso«; comentó.
La presentación de la demanda coincidió con el segundo aniversario de su boda en Georgia, lo que añade un matiz simbólico a la decisión. «Ella estaba harta de esperar y la fecha en la que presentó la demanda dice mucho«; señaló una fuente.
A pesar de que la separación ha sido difícil para JLo, quien está «muy decepcionada» y «triste«; las señales de Ben Affleck indican que no está dispuesto a intentar salvar el matrimonio.
Según los informantes, Ben no ha mostrado interés en continuar, lo que ha llevado a Jennifer a tomar decisiones drásticas por su cuenta.