Jennifer Lopez, en su cuenta de Instagram, regaló un carrusel de fotos para sus miles de fanáticos con una sexy lencería.
Así mismo, la «Diva del Bronx» derrochó sensualidad en su última sesión de fotos. La cantante y actriz ya nos tiene más que acostumbrados a mostrar el increíble físico que atesora a sus 53 años, pero es que en esta ocasión directamente se ha pasado el juego.
En las imágenes, retó totalmente la censura de Instagram, pues al parecer las imágenes eran para su amorcito, Ben Affleck.
Y es que la hemos visto presumir de abdominales de acero, mostrarse radiante incluso sin una gota de maquillaje y posar en bikini (poniendo patas arriba Instagram, obviamente). A la lista de fotos épicas de Jennifer Lopez, tenemos que sumar las cuatro últimas que acaba de publicar.
Jennifer López con la polémica de su separación con Ben Affleck
En el carrusel de Instagram, la posa desde la cama con un body blanco de encaje con un batín a juego. Con esta descripción, seguramente ya te imaginarás lo increíble que está, pero aquí te dejamos la foto para que alucines.
Cabe mencionar que la publicación de Jennifer Lopez superó los 1,8 millones de ‘likes’. Sin duda es una cifra realmente alta, pero no nos sorprende demasiado teniendo en cuenta el espectacular posado que es.
«Eres la mujer más atractiva que he visto en mi vida», comenta una seguidora, mientras que otra escribe: «Bombón». Una tercera dice: «Increíble como siempre»; fueron varios de los comentarios que dejaron los fanáticos de la Jennifer Lopez.
Por otra parte, a la diva, se le suma una polémica y es que varios medios aseguran que la cantante y el actor; actualmente, «se encuentran separados».