Mientras el mundo se pregunta si Jennifer Lopez y Ben Affleck seguirán juntos o no, Jennifer Garner tiene otros asuntos en mente. Sus redes sociales son un espacio para el humor, el amor, las recetas, los buenos hábitos, sus hijos y, por qué no, también las experiencias no tan gratas.
Así mismo, lo acaba de mostrar Jennifer Garner, la exesposa del actor, quien publicó uno de los momentos más angustiosos que le toco vivir y en el que su vida corrió peligro.
Móvil en mano y, sobre todo, la fortaleza para contarlo todo, Jennifer Garner grabó en vivo y en directo lo que ella y sus acompañantes pasaron. «45 minutos ya, llamando a la policía», se la escucha en uno de los videos.
Y es que la feliz mamá de tres se quedó encerrada en un elevador junto a otros acompañantes y el encierro fue de casi hora y cuarto. El calor y los nervios fueron in crescendo. Y si bien Jennifer Garner trató de ponerle humor al asunto, llegó un momento en que hubo preocupación al no solucionarse la avería.
Tras una hora y doce minutos, las puertas se abrieron de repente y la pesadilla finalmente terminó. La protagonista de Daredevil vivió para contarlo, ganándose aún más el cariño de sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.